domingo, 8 de diciembre de 2013

LA CADETE ESTELA MATEA CLIMENT (C. ATL. ALBACETE), SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE INVIERNO MARCHA DE PROMOCIÓN

Añadir leyenda
    La atleta albaceteña Estela Matea Climent (C. Atl. Albacete) ha logrado la 2ª posición en el Campeonato de España de Invierno Marcha Promoción que se ha celebrado el pasado sábado  en la localidad pacense de Llerena.

 Estela, que ya logró brillantemente la victoria en la Marcha Espada Toledana en una prueba conjunta entre Cadetes y Juveniles (ver foto) partía con la cuarta mejor marca de las participantes; pero en esta prueba ha mejorado la marca de partida y sólo ha sido superada por la gallega Antia Chamosa (Comesaña S. C.), que invirtió 14:15:03 en recorrer los 3 Kms. de los que constaba la prueba. La albaceteña invirtió 15:01:08 mientras que la medalla de bronce fue para la catalana Mariona García (A.A. Catalunya) con 15:11:05.

      Así pues, extraordinaria la participación de Estela que logra de esta manera su primer éxito importante en esta difícil especialidad de la Marcha. Nada menos que subcampeona de España. Enhorabuena, Estela.

       Por su parte, el marchador toledano Jesús Sánchez Pizarro "Chechu" (C. Atl. San Ildefonso), en su primer año como junior no encontró el ritmo  adecuado a sus necesidades y se vio abligado a abandonar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario