viernes, 6 de diciembre de 2013

MARÍA JOSÉ PÉREZ (PROMESA) E ISMAEL QUIÑONES (JUNIOR), NUESTROS REPRESENTANTES DE C-LM EN EL CPTO. DE EUROPA DE CROSS

       
























 Este domingo día 8 tendrá lugar el 20º Campeonato de Europa de Campo a Través que se disputará en la capital Serbia de Belgrado. entre los atletas que conforman la Selección Española que ya se encuentra en tierras serbias tenemos a dos representantes castellanomanchegos: 

  • la carrionera María José Pérez, de Carrión de Calatrava (C.R.) y entrenada por el solanero Antonio Serrano, luce los colores del Clínica Dental Seoane-Pampín y que se encuentra en un gran estado de forma a tenor de lo demostrado en los Crosses de Soria y Atapuerca en los que ha brillado a gran nivel. Sin embargo, parece ser que sufre en los últimos días algunos problemas en la rodilla que esperamos no supongan en absoluto una merma en su extraordinario rendimiento.
  • el mebrillato Ismael Quiñones, toda la vida en el Club Atletismo Membrilla a las órdenes de su entrenador Juan Cano, puede ser la agradable sorpresa en este Campeonato ya que sus tremendas cualidades, demostradas temporada tras temporada y también en las últimas competiciones celebradas, así como el gran momento de forma en el que se encuentra, nos hace concebir esperanzas de que Ismael vuelva a cosechar un gran resultado que le catapulte definitivamente a lo más alto del panorama atlético español y europeo.  
         Es una pena que la crisis en el atletismo impida que se acuda a este Europeo con los diferentes equipos españoles completos en las diferentes categorías. No es así, lo que resta evidentemente posibilidades de éxitos por equipos. No obstante, confiamos en los nuestros. Mariajo e Ismael son dos grandes atletas que van a darlo todo en Belgrado y que nos representarán con orgullo y eficacia. Su experiencia y su categoría atlética lo aseguran en ambos casos. 

         Mucha suerte a los dos y, por supuesto, a todo el equipo español.
        La prueba podrá seguirse por TeleDeporte (TDP) a partir de las 10:00 h. del domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario