viernes, 6 de diciembre de 2013

CLUB ATLETISMO MEMBRILLA: "ISMAEL QUIÑONES ANTE SU GRAN OPORTUNIDAD"

DE LA PÁGINA WEB DEL CLUB ATLETISMO MEMBRILLA, COPIO Y PEGO PARA MAYOR DIFUSIÓN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN


==========================================
IMG-20131204-WA0010  El atleta membrillato Ismael Quiñones (19 años) competirá el próximo domingo en el Campeonato de Europa de Cross en categoría Junior, que se disputará en la localidad serbia de Belgrado.
   Se le presenta, así pues, una gran oportunidad ya que aparte de ser de los mayores de la categoría  -ya que la prueba es para atletas nacidos en 1994, 95 y 96- se encuentra en un gran momento de forma como así demuestran las últimas semanas de entrenamiento en las que su entrenador se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo realizado y las competiciones clasificatorias en las que ha logrado ser el mejor atleta español, con lo que se presenta como la referencia del equipo español y una de las esperanzas de la selección española a estar en los puestos cabeceros.
     El membrillato no renuncia a nada y manifiesta que si ese día tiene buenas piernas no descarta estar peleando por los 5 primeros, una empresa complicada dado el nivel de la prueba en la que el favorito es el atleta turco de origen keniata Ali Yen, con marcas de nivel senior.
      Ismael contará con la experiencia de haber sido internacional en otras dos ocasiones: el Mundial Juvenil de Lille en la prueba de 3000 ml y el Campeonato de Europa de Cross del año pasado en Budapest por lo que eso le ayudará a no acusar tanto los nervios como un debutante.
      La prueba podrá ser seguida a través de Teledeporte en directo siendo la hora de la prueba de Ismael las 10:43, el cual deberá cubrir una distancia de 6000 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario