viernes, 15 de marzo de 2013

D. MAHASSIN, D. SANTACRUZ, J. HERNÁNDEZ Y J. MADRID: INTENSO FIN DE SEMANA PARA EL I. TEO VALDEPEÑAS ATH.C.


Dunia Mahassin, este fin de semana en Antequera.-
La fondista del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club Dunia Mahassin acude al  Campeonato de España Júnior en Pista Cubierta que se va a celebrar este fin de semana en Antequera, en sendas jornada de mañana y tarde el sábado día 16 y en jornada única el domingo día 17.
En el "nacional júnior" pueden participar atletas nacidos durante los años 1994 y 1995. La inscripción ha alcanzado los 500 atletas. Dunia Mahassin, es la actual “campeona” de España Júnior de campo a través, y posee la mejor marca de las participantes en la prueba de los 3.000 metros, con una marca de 10 minutos 8 segundos.
Durante la presente temporada, la atleta que entrena por Juan Crespo, tomó parte en el Cross Internacional de Itálica, el campeonato de Castilla la Mancha de Cross, el Campeonato de España de Cross por Clubes y el Campeonato Nacional de Cross individual, venciendo en todas estas pruebas. 
Más info: http://www.rfea.es/web/competiciones/inscritos.asp?codigo=2013MA003

========================================

Dani Santacruz y Javier Hernández en el Campeonato de España Universitario y Escolar.-
El domingo 17 de marzo se celebra en el Parque de El Soto, en las afueras de Ávila, el Campeonato de España de Campo a Través en Edad Escolar (para selecciones autonómicas cadetes y juveniles), Universitario y Adaptado.
Se han previsto dos circuitos, de 1.500 y 1.000 metros, prácticamente llanos, aunque las lluvias que se anuncian para la próxima semana pueden poner muy pesado el terreno.
Por parte del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club estarán Daniel Santacruz que compite en el Campeonato Nacional Universitario sobre una distancia de  8.000 metros mientras que Javier Hernández lo hace en la categoría cadete sobre una distancia de 5.500 metros.
=========================================
Jesús Madrid en la Media maratón de León.-
El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club Jesús Madrid, acude este próximo domingo a la V Media Maratón de León con el firme propósito de mejorar su marca personal de 1 hora 13 minutos y 24 segundos que estableció el año pasado en Albacete. Madrid está en un gran estado de forma tras conseguir el 7º puesto en el Campeonato de Castilla la Mancha de cross y el 55º en el Nacional por Clubes.
=============================
ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

Comunicación Inmobilaria Teo - Valdepeñas Athletics C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario