jueves, 7 de marzo de 2013

VÍCTOR QUIÑONES (C. ATL. MEMBRILLA), CONVOCADO PARA LA CONCENTRACIÓN DE TECNIFICACIÓN DE LA RFEA



       El saltador de altura membrillato Víctor Quiñones (C. Atl. Membrilla) ha sido convocado por la Real Federación Española de Atletismo para participar en la Concentración de Semana Santa perteneciente al Programa de Tecnificación Deportiva. El objetivo de estas concentraciones es la promoción de jóvenes con capacidades especiales para las diferentes especialidades del atletismo que puedan ser integrados en el futuro en el atletismo de Alto Nivel a través de los Equipos Nacionales de los diferentes niveles de edad, contribuyendo a su desarrollo  y perfeccionamiento deportivo.

      La concentración se llevará a cabo del 23 al 27 de marzo en el CAR Infanta Cristina de los Alzáceres (Murcia) y para la misma, la RFEA ha convocado a los mejores atletas españoles de las diferentes especialidades. Como muestra de la dificultad de ser convocado a este tipo de concentraciones, en salto de altura tan sólo acudirán dos atletas, entre ellos Víctor, que alcanza este premio tras poseer la 2º mejor marca nacional y haber sido 5º en el reciente Campeonato de España de Pista Cubierta.

    Así pues Víctor, que no podrá ser acompañado por su entrenador debido a motivos personales, estará durante la concentración bajo las órdenes de uno de los mejores entrenadores de España en la Prueba de Salto de Altura como es Ramón Torralbo, entrenador de la campeona de Europa de salto de altura Ruth Beitia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario