lunes, 4 de marzo de 2013

SONIA RUIZ ANDRADE Y ÓSKAR MARTÍN, VENCEDORES EN C. REAL Y MOCEJÓN (TO)

   
     Las atleta toledana Sonia Ruiz Andrade (Trainingrey) se impuso en la categoría femenina (36:27) en la VI Carrera Urbana de Ciudad Real que se celebró este domingo. Sonia continúa con su progresión en una temporada llena de éxitos que le han supuesto, entre otras cosas, formar parte de una magnífica representación de atletas que defenderán los colores de  Castilla-La Mancha en el próximo Campeonato de España de Cross por Federaciones que se celebrará en Granollers dentro de tres semanas junto con las olímpicas Alessandra Aguilar y Vanessa Veiga.
     
      En esta misma prueba, el vencedor en categoría masculina fue Miguel Ángel Ruiz López (C. A. Unicaja de Jaén) con un tiempo de 31:33.

       Por otro lado, en la localidad toledana de Mocejón se celebró la 3ª Carrera Popular en la que el vencedor fue, una vez más, el atletas toledano y mundialista en maratón Óskar Martín (Team Project), quien ya desde los primeros kilómetros logró separarse de todos sus rivales lo que le sirvió para vencer en la prueba con cierta comodidad. En categoría femenina, la victoria fue para la china afincada en Madrid Dong Liu.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario