domingo, 17 de marzo de 2013

SANTACRUZ Y MAHASSIN GANAN SUS RESPECTIVOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA; J. MADRID, 3º EN LEÓN




















          Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Daniel Santacruz y Dunia Mahassin se proclamaron este fin de semana Campeón de España de Cross Universitario Campeona  de 3.000 metros en Pista Cubierta en categoría Junior respectivamente.

DANIEL SANTACRUZ CAMPEÓN DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

       Daniel Santacruz, que representaba a la Universidad de Castilla la Mancha, se proclamaba Campeón de España de Campo a Través Universitario que se disputó en la mañana de este domingo y que se celebraba en el Parque de El Soto, en las afueras de Ávila. Santacruz vencía en una prueba que se disputó sobre un embarradisimo circuito en el que tuvo que completar un total de 8.000 metros. La victoria del atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. se gestó en la última vuelta en la que se separó de su más directo rival por el triunfo, el atleta alcarreño Álvaro Lozano, que representaba a la UNED, terminando la prueba con más de 20 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, siendo tercero en meta Daniel Pérez de la Universidad de Barcelona. Tras la prueba, Santacruz declaraba “Estoy especialmente feliz. Es el mayor logro de mi carrera deportiva y viene a refrendar la buena temporada que he realizado. Mi próximo objetivo es el Campeonato de España de 10.000 metros”.

En este mismo Campeonato también tomaba parte Francisco Javier Hernández, atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, entrenado por Jesús Madrid en categoría cadete. Hernández conseguía una notabilísima vigesimoquinta posición en una carrera que constaba de 5.500 metros.

Resultados Oficiales:
1º SANTACRUZ GARRIDO, DANIEL 26 m 59 s CASTILLA LA MANCHA
2º LOZANO DE PEDRO, ALBERTO 27 m 19 s UNED
3º PEREZ MARTINEZ, DANIEL 27 m 25 s BARCELONA

DUNIA MAHASSIN GANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

    La atleta valdepeñera del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics ClubDunia Mahassin se alzaba con la victoria en la prueba de los 3.000 metros en el Campeonato de España Junior en Pista Cubierta que se celebró en la tarde del pasado sábado en la ciudad malageña de Antequera.

    A las 19:50 se daba la salida a la prueba de los 3.000 metros femeninos, carrera dominada de cabo a rabo por la valdepeñera del Inmobiliaria Teo que estuvo en todo momento en la cabeza de la carrera, venciendo la misma con marca personal de la temporada, 10: 07: 40, aventajando en más de 10 segundos a la segunda clasificada Jenny Fernández Massó.

     Tras a prueba Dunia declaraba: “He hecho marca personal de la temporada y completo un invierno maravilloso en el que he ganado el Campeonato  de España de Cross por Clubes, el Individual de Cross y ahora el nacional de pista cubierta. Mis próximos objetivos: descansar e intentar preparar el Campeonato de Europa para este verano siempre y cuando consiga la nacionalidad española”.

Resultados Oficiales:
1ª Dunia Mahassin Ennasri Inmobiliaria  Teo Valdepeñas A.C. 10:07.40  
2ª Jenny Fernández Massó Atletica Val Minor 10:18.55    
3ª Andrea Fernandez Garcia De Los Salmones Villa Cabezon 10:25.43


JESUS MADRID TERCERO EN LEÓN

       El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Jesús Madrid alcanzaba una magnifica tercera palaza en la V Media Maraton de León, en la que además lograba su marca personal (1h. 11' 15'' ) rebajándola en más de dos minutos.

Resultados:

1º ALEJANDRO MARTINEZ FERNANDEZ 01:09:2 – SPORT LIFE CHORCO – COLUMBRIANOS-PONFERRADA
2º ENRIQUE FERNANDEZ PINEDO 01:09:49   SPRINT LA TORMENTA-  LEÓN
3º JESÚS MADRID GONZÁLEZ 01:11:15 INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB VALDEPEÑAS


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
DTO. COMUNICACIÓN INMOBILIARIA TEO - VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB
Mail: valdepenasac@hotmail.com
Síguenos en Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario