miércoles, 13 de marzo de 2013

EL TALAVERANO ANTONIO NÚÑEZ, CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA AL MUNDIAL DE CROSS



DEL BLOG DE ANTONIO J. NÚÑEZ COPIO Y PEGO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN Y FELICITA MUY SINCERAMENTE AL ATLETA TALAVERANO, ÚNICO REPRESENTANTE DE C-LM EN ESTE MUNDIAL

(NOTA DE PRENSA DE LA RFEA)
===============================================
Gracias a todos los que me habéis apoyado de una u otra manera, en el día a día, este éxito es también parte vuestro. Voy a Polonia con muchas ganas e ilusión, a ayudar al equipo español dando el máximo de mis posibilidades.
Un abrazo amig@s


Antonio Núñez es convocado para el Mundial de Bydgoscz

Martes, 12 de Marzo de 2013 14:09 Caesarobriga.com Atletismo


Los rectores del combinado nacional han premiado con esta llamada la gran temporada que está realizando el corredor de Talavera de la Reina.

         El deporte de Talavera de la Reina está de enhorabuena. Y es que uno de sus atletas más ilustres, Jesús Antonio Núñez Sánchez, ha recibido la llamada de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para tomar parte con la Selección Española Senior que competirá en el Campeonato del Mundo de Campo a Través que se disputará el próximo domingo 24 de marzo en la localidad de Bydgoscz (Polonia).

       Esta llamada, que es la sexta de su carrera deportiva (cuatro internacionalidades como universitario y dos absoluto con esta última), le llega al de la Ciudad de la Cerámica en uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva. Y es que a lo largo de esta temporada el atleta del Club Bikila se ha mostrado como uno de los más fuertes del panorama nacional estando siempre en las posiciones delanteras de las pruebas que ha disputado.
Un ejemplo de esto lo encontramos en el reciente Campeonato de España de Cross disputado en la localidad catalana de Granollers en el que cruzaría la línea de meta en la séptima posición la prueba Absoluta, la sexta si contabilizamos los corredores nacionales en nómina, ya que su antecesor en línea de meta, el marroquí Mohammed Ben, no entraba en concurso individual.

      Precisamente varios de los que quedaron delante del cerámico en esa cita serán los que junto a éste representen a España en la cita mundialista. Estos serán: 
  • Carlos Castillejo (CA Adidas), José España (AD Marathon), Antonio Jiménez 'Penti' (Hummel Hullera) y Sergio Sánchez (Hummel Hullera), el cual conseguiría la primera posición de la prueba de este pasado fin de semana representando al combinado de Castilla y León.

     Los otros tres equipos que presentará España en el Campeonato del Mundo serán los formados por los siguientes atletas:
  •  En Senior Femenino estarán: Gema Barrachina (Atletismo Santutxu), Sonia Bejarano (FC Barcelona), Azucena Díaz (Atletismo Santutxu), Diana Martín (Valencia Terra i Mar) y Maite Urbina (FC Barcelona).

  • En Junior (Masculino y Femenino) estarán: Marc Alcala (FC Barcelona), Raúl Celada (CA Teleno), Mohamed Ali Jelloul (AD Marathon), Jonathan López (FC Barcelona), Beatriz Álvarez (Universidad de Oviedo), Diana del Ser (CA Valladolid), Cristina Espejo (Hinaco Monzón) y Adriana Gutiérrez (AD Marathon).

http://www.caesarobriga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9171:antonio-nunez-es-convocado-para-el-mundial-de-bydgoscz&catid=53:atletismo&Itemid=138

No hay comentarios:

Publicar un comentario