lunes, 11 de noviembre de 2013

ANTONIO NÚÑEZ: "PRIMER CROSS DE LA TEMPORADA: SORIA"

DEL BLOG DE ANTONIO NÚÑEZ COPIO Y PEGO , PARA MAYOR DIFUSIÓN, 
LA SIGUIENTE INFORMACIÓN  

================================================         


11.11.2013
    El domingo 10 de noviembre disputé el cross de Soria, perteneciente al circuito IAAF. Era la primera competición de cross del año y la primera que disputaba tras el mundial de Polonia. El nivel de la prueba era muy alto, con prácticamente la totalidad de los mejores atletas del país en liza.

          A las 14.00 se dio la salida, rápida y con un numeroso grupo de atletas. Me situé rápido en los puestos cabeceros, y así hasta prácticamente el km 3, en donde mi compañero Bezabeh rompió la prueba.  Penti, Merzoughi, Guerra y alguno más tiraron para delante y yo me quedé en tierra de nadie.

        El aire y la altitud de la capital Soriana empezaron a minar mis fuerzas e intenté mantener el ritmo lo más vivo posible. Hacia el km 6 cojo a Jesús España y eso me da un poco de moral y junto a De la Coba, viajo hasta prácticamente el final de la prueba, en donde logro ser el 12º español y 16º de la general. El resultado no me deja satisfecho; aún así creo que supe sufrir y mantener una muy digna posición. Quizá me falto tener ritmo competición, pues soy un atleta que con las competiciones va a más.

       Dar las gracias al público, a la organización y a la ciudad de Soria, que un año más se volcó con una de las pruebas más prestigiosas del ámbito mundial.

     La próxima semana Atapuerca, un cross muy especial para mí, pues logré vencer en el año 2004 la primera edición. Espero mejorar mi resultado de Soria.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario