viernes, 8 de noviembre de 2013

EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH.C. COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA


      El 1 de noviembre dio comienzo una nueva temporada, la que comprende desde noviembre de 2013 hasta octubre de 2014 y el Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. lo hace con las nuevas incorporaciones para el equipo sénior masculino del marroquí afincado en Valdepeñas Abdelhadi Habassa; el solanero Pedro Julián Moreno y el toledano-inglés Michael Williams. Además mantiene todo el bloque que alcanzó el año pasado el 5º puesto en el Campeonato de España de Cross de Clubes, los valdepeñeros Juanjo Gualo, Jesús Madrid y Deogracias Villalta así como los toledanos Daniel Santacruz, campeón de España de Cross Universitario y Pedro Vega, Subcampeón de Castilla la Mancha de Campo a Través.

     El objetivo de este año será repetir el grandísimo año realizado la temporada pasada donde además de ese magnífico quinto puesto en el nacional por clubes se alzaron con la victoria tanto el Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Largo y Corto.

    Otra que seguirá ligada un año más al Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. será la doble campeona de España de Cross, Dunia Mahassin, que pese a recibir bastantes ofertas de clubes de División de Honor ha decidido continuar un año más en el club que la vio nacer como atleta. También se han formado equipos en categoría sénior femenina donde destaca el fichaje de la atleta marroquí Salima Charki además de la renovación de Patricia Sáez y la creación del equipo juvenil masculino, que forman Javier Hernández, actual campeón de Castilla la Mancha de Cross, Mounir Hassani, Manuel Maestro y Raúl Gualo.

ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
DTO. COMUNICACIÓN INMOBILIARIA TEO - VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB
Web: www.valdepenasac.com
Mail: valdepenasac@hotmail.com

Síguenos en Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario