domingo, 24 de noviembre de 2013

ISMAEL QUIÑONES (C. Atl. MEMBRILLA), CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JÚNIOR PARA EL EUROPEO DE CROSS EN BELGRADO (SERBIA)




         El atleta membrillato Ismael Quiñones Morales ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Atletismo para la disputa del Campeonato de Europa de Cross a disputar el próximo 8 de Diciembre en la ciudad Serbia de Belgrado, con lo que  a sus 19 años vestirá por tercera vez  la camiseta de la selección española.

       Ismael ha logrado la clasificación tras quedar 4º en el Cross de Soria  -siendo segundo español-  y lograr la victoria en el prestigioso cross de Atapuerca, mostrándose así como el mejor atleta junior en estos momentos por lo que acudirá al Europeo con la vitola de líder de la selección y un firme candidato a lograr un gran puesto.

       El membrillato, que se encuentra en un excelente momento de forma, no descarta nada en el Europeo y su esperanza está en poder pelear por los puestos cabeceros a sabiendas del buen trabajo realizado en la preparación para esta competición y las grandes sensaciones que tiene entrenamiento tras entrenamiento.

       A estas buenas sensaciones se une su experiencia en estas lides pues, como hemos referido antes, Ismael cuenta con otras dos internacionalidades: la primera en el Campeonato del Mundo juvenil de pista en la prueba de 3000 ml disputado en Lille (Francia) y la segunda el Campeonato de Europa de Cross 2012 disputado en Budapest (Hungría).

        Le deseamos toda la suerte del mundo a este gran atleta júnior membrillato: Ismael Quiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario