jueves, 28 de noviembre de 2013

OTRO FIN DE SEMANA DE ÉXITOS PARA EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH.C.


























PEDRO VEGA,  SEXTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN.-

        El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Pedro Vega, consiguió un sensacional sexto puesto en el Campeonato de España de Maratón que se celebró este domingo en San Sebastián, estableciendo su mejor marca personal con un tiempo en meta de 2 horas y 21 minutos justos. Vega, que disputaba su segundo maratón, rebajaba así su marca anterior en más de 5 minutos.

PATRICA SÁEZ, CAMPEONA DE CASTILLA LA MANCHA DE CROSS VETERANA.-

       La atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Patricia Sáez se proclamó el pasado domingo en Toledo Campeona de Castilla la Mancha de Cross en categoría veteranas. Patricia vencía cómodamente en los 4 kilómetros de los que constaba la prueba enmarcada dentro del Cross Espada Toledana en la que además el atleta juvenil Mounir Hassani conseguía un magnifico segundo puesto, refrendando así el gran inicio de campaña que está haciendo el pupilo de Juan Crespo. En esta misma categoría, Fco. Javier Hernández era el 12º clasificado. En categoría absoluta, sobresaliente actuación de Juan José Gualo que conseguía alzarse con una magnifica quinta plaza en la general entrando en meta junto al atleta internacional toledano Iván Galán. El otro atleta valdepeñero que participaba en la prueba, Miguel Ángel Clemente, concluía la prueba en el 59.

MIRIAM MECO, MEDALLA DE BRONCE EN EL REGIONAL DE MARCHA.-

      También en Toledo pero el sábado por la tarde las marchadoras del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Miriam Meco y Sofía Rubio tomaban parte en el XXV Campeonato de Castilla la Mancha en Ruta que organizaba la Federación Regional en la Avenida Reconquista, y en la que Miriam Meco conseguía la medalla de Bronce en la categoría absoluta con una marca de 29 minutos y 42 segundos mientras que Sofía Rubio era cuarta clasificada con una marca de 31 minutos y 57 segundos.
















                   ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
DTO. COMUNICACIÓN INMOBILIARIA TEO - VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB
Web: www.valdepenasac.com
Mail: valdepenasac@hotmail.com
Síguenos en Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario